Consejos de decoración para tu Residencia Vacacional

Cada vez tenemos más cerca el verano y con él llegan las ansiadas vacaciones. Para quienes tienen la fortuna de contar con una segunda residencia vacacional, encontrar en ella un remanso de paz, tranquilidad y bienestar es muy importante, siempre sin dejar de lado la comodidad y la practicidad.

Hoy te traemos algunos consejos para decorar tu hogar estival por muy poco:

  • Usa colores claros para pintar tus muebles y las paredes, ya que los tonos claros absorben la luz, de este modo conseguirás un entorno luminoso y alegre.
  • Llena los rincones de vida añadiendo papeles pintados, decoración llamativa y muchas plantas. Éstas no solo darán alegría y estilo tu hogar, sino que ayudarán a refrescar y purificar el aire, algo que se agradece enormemente durante el verano.
  • No sobrecargues las habitaciones y estancias. La practicidad está de moda, así que mejor utiliza muebles funcionales y mucho almacenaje.
  • Utiliza colores y tejidos suaves y ligeros para los textiles como sábanas, almohadas y cortinas.

Siguiendo estos sencillos consejos lograrás tener ese espacio de calma y tranquilidad que tanto anhelas durante tus vacaciones.

Si necesitas una ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de poder ayudarte.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Comentarios