Cada vez tenemos más cerca el verano y con él llegan las ansiadas vacaciones. Para quienes tienen la fortuna de contar con una segunda residencia vacacional, encontrar en ella un remanso de paz, tranquilidad y bienestar es muy importante, siempre sin dejar de lado la comodidad y la practicidad.
Hoy te traemos algunos consejos para decorar tu hogar estival por muy poco:
- Usa colores claros para pintar tus muebles y las paredes, ya que los tonos claros absorben la luz, de este modo conseguirás un entorno luminoso y alegre.
- Llena los rincones de vida añadiendo papeles pintados, decoración llamativa y muchas plantas. Éstas no solo darán alegría y estilo tu hogar, sino que ayudarán a refrescar y purificar el aire, algo que se agradece enormemente durante el verano.
- No sobrecargues las habitaciones y estancias. La practicidad está de moda, así que mejor utiliza muebles funcionales y mucho almacenaje.
- Utiliza colores y tejidos suaves y ligeros para los textiles como sábanas, almohadas y cortinas.
Siguiendo estos sencillos consejos lograrás tener ese espacio de calma y tranquilidad que tanto anhelas durante tus vacaciones.
Si necesitas una ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de poder ayudarte.