Premio «Entre Nosotras» de AMEAP a la Emprendedora Novel 2019

Ana Roldán Felipe, fundadora del estudio de decoración Ana Roldán Interiorismo ha sido reconocida con el Premio “Entre Nosotras” a la Emprendedora Novel 2019.
La experiencia adquirida durante más de 15 años, convierte a esta profesional del interiorismo y la decoración en una emprendedora novel con gran veteranía.

Ana Roldán Felipe, fundadora del estudio de decoración ANA ROLDÁN INTERIORISMO ha sido reconocida con el Premio “Entre Nosotras” a la Emprendedora Novel 2019  por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete. 

Han sido muchos los trabajos y proyectos realizados, y cientos los clientes que han confiado en su buen hacer y exquisito gusto a la hora de decorar espacios. El interiorismo es su pasión y lo demuestra en cada una de sus creaciones en las que vierte gran derroche de creatividad y conocimiento técnico.

 

Desde el germen de la idea inicial al resultado final, el cliente es el gran protagonista haciéndolo partícipe en el desarrollo de todas las fases, para convertir estancias en espacios habitables. Siempre apoyada en el equipo de profesionales con los que trabaja, cuenta con la confianza de grandes proveedores a nivel nacional obteniendo proyectos finales de alta decoración, lo que sitúa a ANA ROLDÁN INTERIORISMO como referente del sector en Albacete.

Diseñamos proyectos de interiorismo y decoración personalizados 

¿HABLAMOS?

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Comentarios

Volver  a arriba